Abono corporativo

Ponemos a tu disposición nuestro abono corporativo exclusivo para empresas. Pautamos visitas semanales o quincenales a oficinas, consultorios, restaurantes, locales comerciales, hoteles y todo tipo de establecimiento. Logramos crear espacios de trabajo cálidos y agradables al complementar nuestras creaciones con las características de los ambientes, su luz y su decoración.

Abono para particulares

Realizamos trabajos personalizados a domicilio. Creamos arreglos y ramos que combinan con tus ambientes y con los floreros que tengas en tu hogar.

Acordamos visitas semanales o quincenales, según tus necesidades.

Eventos

Realizamos el diseño y armado de centros de mesa y arreglos florales. Creamos ambientaciones de espacios partiendo desde pautas estipuladas por las condiciones del lugar y las preferencias de nuestros clientes. Tenemos una vasta experiencia cubriendo fiestas de quince, casamientos y todo tipo de eventos sociales y empresariales.

Del mercado a tu casa

Disfrutá las ventajas de recibir flores de mayor frescura en tu hogar directo desde el mercado, lo que te garantiza mayor duración. Un abono ideal para quienes confeccionan arreglos propios.

Realizá tu pedido con 24 horas de anticipación. Recordá consultar previamente las mejores opciones y propuestas de estación. Ofrecemos modalidades de entrega semanal o quincenal.

Hacenos tus consultas o solicitá un presupuesto.