Delivery

Conocemos la importancia de la logística y distribución de nuestros artículos. Por eso, personal capacitado realiza la entrega de cada pedido tomando todas las precauciones y cuidados para que llegue en perfectas condiciones.

Por tratarse de artículos perecederos y estacionales y debido a un stock a veces limitado de flores de temporada, los arreglos florales pueden variar en su composición. Sin embargo garantizamos su reemplazo por ejemplares similares, manteniendo la calidad y el aspecto de la composición floral.

Para confirmar la existencia en stock y coordinar la entrega, recomendamos realizar la compra con una anticipación de al menos 24 horas. La entrega se realiza luego de efectuar el pago correspondiente. Pedidos para el mismo día serán tomados siempre y cuando se realicen antes de las 13 horas.

Franjas Horarias de Entrega

Lunes a Viernes de 9 A 13 Hs, y de 14 A 19 Hs // Sábados de 9:30 A 13 HORAS

 

AREA DE ENTREGA CAPITAL FEDERAL Y ZONA NORTE HASTA TIGRE CENTRO

Costo de Envío 

  • Capital Federal$170 Arg
  • Zona Norte hasta Tigre Centro $220 Arg


En el caso que el destinatario del regalo no este presente, se entregará a la persona responsable que se encuentre en el domicilio (seguridad, encargado o vecino próximo) que acredite la entrega al destinatario.

Ante la imposibilidad de completar el servicio, el regalo vuelve a nuestro centro operativo y un representante de atención al cliente se comunicará con el comprador para acordar una nueva entrega.

 

Servicio Premium

Por un costo de $ 370 en Capital Fedral y $ 450 en Zona Norte (hasta Tigre centro) por envío, contás con nuestro servicio de entrega premium que te permite recibir tu pedido en el horario que determines (aún fuera de los horarios de entrega habituales), de lunes a sabados.

 

Garantía de compra segura

Toda la información que nos proporciones para realizar tu compra es protegida por las más estrictas normas de seguridad, siguiendo los estándares internacionales de la industria.

La información se encripta automáticamente utilizando el protocolo secure sockets layer (ssl).